Cleveland se coloca a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Cleveland se coloca a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Los Indios de Cleveland derrotaron 7-2 a los Cachorros de Chicago y hoy podrían acabar la Serie Mundial en el Wrigley Field.

30/10/2016

Sin ser favoritos desde su llegada a la postemporada, los Indios de Cleveland ahora están a una victoria de convertirse en los campeones de la Serie Mundial. La eficiencia de Corey Kluber, combinada a la cuota de poder de Jason Kipnis y Carlos Santana, dieron la victoria 7-2 a los Indios sobre los Cachorros, que ahora vuelven a pensar en la llamada “maldición de la cabra”.

Santana inició el ataque de Cleveland, con un jonrón solitario (su primer hit en la serie) en el segundo inning, con el que emparejó el juego a una carrera, después que Anthony Rizzo ilusionó a los fanáticos de Chicago con sencillo remolcador en el primer capítulo.

El mismo Kluber, que desde el montículo tuvo una gran presentación de seis innings de una carrera y seis ponches, aportó desde el ataque, con imparable empujador en ese mismo segundo inning para darle la delantera a su conjunto.

Cómo sufrió John Lackey, que cargó la derrota tras permitir tres anotaciones (dos limpias) en cinco entradas. Pero hubo más castigo para el picheo de los Cachorros, culminado con el cuadrangular de tres anotaciones de Kipnis en el sexto episodio.

Cleveland

Carlos Santana conectó su primer hit en la Serie Mundial y fue un jonrón. LA PRENSA/Ezra Shaw/Getty Images/AFP

Y fueron Santana y Kipnis los que captaron los reflectores, pues además de sacar la pelota en el Wrigley Field, batearon tres hits cada uno, con el primero en cinco turnos y el segundo en cuatro.

Lea también: Cleveland gana tercer juego de la Serie Mundial

Francisco Lindor con sencillo en el tercero y Lonnie Chisenhall con elevado de sacrificio en el sexto, también aportaron carreras.

Dexter Fowler consiguió un poco de brillo, con su vuelacercas solitario en el octavo, pero no pudo contagiar a sus compañeros para intentar una remontada.

Fowler hizo su trabajo al disparar par de inatrapables, al igual que Rizzo y Jason Heyward, pero la ofensiva de los Cachorros aún está quedando a deber.

La juventud es un fuerte para los Cachorros, al tener una alineación copada por muchachos de gran talento, pero que parecen ahogados por la presión de jugar una Serie Mundial y más en un conjunto que no gana el “Clásico De Otoño” desde 1908.

El bateo limitado de Kris Bryant (.071) —que cometió dos errores en el juego—, Adison Russell (.133), Wilson Contreras (0.77) y Javier Báez (.118) podrían ser el reflejo de unos jóvenes abrumados.

A sobrevivir

Los Cachorros de Chicago intentarán conseguir hoy el primer triunfo en el Wrigley Field en una Serie Mundial desde 1945, no solo para enriquecer su historia, sino para mantener su esperanza de ganar la contienda.

Trevor Bauer tendrá en su mano la posibilidad de acabar con la serie, mientras que Jon Lester busca reivindicarse dando vida a los Cachorros, después de fallar en el juego uno. El duelo se inicia a las 6:00 p.m. (Nicaragua).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
03/04/2019 12:00 AM

Caricatura 03-04-2019

Caricaturas
Caricatura 03-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 03 de abril de 2019..

03/04/2019 12:00 AM

Estos son los nuevos plazos para declarar y pagar los distintos impuestos en Nicaragua

Economía
Estos son los nuevos plazos para declarar y pagar los distintos impuestos en Nicaragua

Desde el pasado 15 de marzo entró en vigencia el reglamento de la reforma fiscal, donde se ordenó acortar a cinco días, en lugar de 15, el periodo que tienen los contribuyentes para declarar impuest..

03/04/2019 12:00 AM

De nuestra Bandera Nacional

Opinión
De nuestra Bandera Nacional

Nadie en el mundo es dueño de los colores; por tanto es asunto de cada quien vestir con los colores que uno quiera. En Nicaragua hemos llegado al kafkiano absurdo de que vestir de azul y blanco es una..

03/04/2019 12:00 AM

Importaciones en Nicaragua arrancan el 2019 con caída de 25.3%, un nivel no visto en años

Economía
Importaciones en Nicaragua arrancan el 2019 con caída de 25.3%, un nivel no visto en años

Las importaciones y exportaciones arrancan el año en negativo, lo que refleja que la crisis económica, como consecuencia de la inestabilidad política, lejos de irse aliviando se está profundizando...

03/04/2019 12:00 AM

El porqué de la negociación

Columna del día
El porqué de la negociación

La solución está en nosotros mismos, de que podamos lograr, nuevamente como en 1990, por medio de una montaña de votos, en un proceso electoral libre, transparente, competitivo, observado y adelanta..

03/04/2019 12:00 AM

Hoy es el Día Internacional del Celular y Claro lo celebra con promociones

Empresariales

Visita los Centros de Atención y aprovecha esta celebración que trae descuentos y atractivas promociones..

x