14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. LA PRENSA/EFE/MIGUEL GUTIEREZ

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. LA PRENSA/EFE/MIGUEL GUTIEREZ

Maduro tiende la mano a sus opositores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que acude al diálogo dispuesto "a escuchar y ojalá a ser escuchado".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comprometió este domingo con el proceso de diálogo para intentar aliviar la crisis del país iniciado esta noche con la mediación del Vaticano entre su Gobierno y sus opositores, a quienes les tendió la mano.

Lea también: Nicolás Maduro se arroga amplios poderes para enfrentar ofensiva opositora

“Quiero manifestar ante el representante del papa Francisco, como lo hice hace unos días en Roma, las gracias y mi compromiso absoluto como presidente de la República y líder del Movimiento Bolivariano y Revolucionario de Venezuela con este proceso de diálogo”, aseguró durante la instalación del proceso de conversaciones.

Asimismo, Maduro afirmó que acude al diálogo dispuesto “a escuchar y ojalá a ser escuchado” para “buscar puntos de encuentro en función de los intereses de las grandes mayorías”.

La crisis del país tiene a miles de venezolanos manifestándose en las calles de Caracas contra el gobierno de Maduro. LA PRENSA/EFE/Cristian Hernández
La crisis del país tiene a miles de venezolanos manifestándose en las calles de Caracas contra el gobierno de Maduro. LA PRENSA/EFE/Cristian Hernández.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí