Estudiantes celebran fundación de universidad en Jinotega

La Universidad del Norte de Nicaragua realizó su décimo quinto encuentro de estudiantes en Jinotega como parte de la celebración de su 20 aniversario de fundación.

Más de 200 estudiantes presentaron a un publico abierto sus proyectos de desarrollo en la Feria de proyectos de la UNN. LA PRENSA/S.RUIZ

Más de 200 estudiantes presentaron a un publico abierto sus proyectos de desarrollo en la Feria de proyectos de la UNN. LA PRENSA/S.RUIZ

Más de doscientos estudiantes de las diferentes sedes de la universidad en el departamento, como Yalí y El Cuá, participaron en la feria donde estuvieron presentando proyectos de desarrollo social y económico.

Los estudiantes de todas las carreras que se imparten presentaron proyectos de interés social poco comunes, como los laboratorios de Astronomía, centros de equinoterapia y de desarrollo en las comunidades.

En el marco de la celebración, la directiva de la universidad dio reconocimientos a miembros del personal y alumnos destacados.

“Hemos visto el interés de la población al acercarse y preguntarnos por nuestros trabajo, que consiste en un centro de equinoterapia con el doble fin de ayudar a personas que necesitan rehabilitarse”, dijo Lesbia Pastora, estudiante de la carrera de Psicología.

“Es una fiesta para nosotros, donde estamos compartiendo con la población los conocimientos de nuestros alumnos y de igual manera un espacio para que estos pongan en práctica lo que han aprendido aquí”, dijo el vicerrector Evert Rivas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: