Y llegaron los treinta



360 GRADOS

Y llegaron los treinta

Nuestra asesora de imagen, Marianela Lacayo, da tips a mujeres para lucir a la moda cuando ya superaron la barrera de los treinta años.

30/10/2016
moda a los treinta

Antes de cumplir treinta años, las mujeres no solemos tener un estilo de vestir claro y usamos prendas que aunque no nos favorecen y hasta nos lastiman, vestimos para estar a la última moda. Son etapas de querer ir contra la corriente, sobre todo para encajar en los círculos en los que nos movemos o a los que queremos pertenecer.

Una vez cumplidos los treinta, sin embargo, es importante pensar en una imagen actual pero más madura, basada en un buen fondo de armario y prendas actuales acordes a nuestra figura, color de piel, estilo de vida personal y profesional.

Economice usando prendas de más calidad, aunque esto requiera que para tenerlas tenga que ahorrar. Estas prendas durarán más tiempo y se notará que ha elevado su nivel de cultura sobre estilo y vestimenta.

Aprovechar la atemporalidad es elemental. Combine sus atuendos actuales con alguna prenda atemporal como un blazer en tonos neutros (negro, gris, azul, crema, camel, raya diplomática o náutica, ya que los estampados de rayas son clásicos). También podría ser una cartera en material de calidad de nuestros artesanos locales, en color neutro con diseños clásicos.

Le recomiendo tener zapatos clásicos de punta y sandalias de una tira en los dedos y otra que amarre en el tobillo, en colores neutros, y alguno en animal print y en colores vivos como el rojo. Otros accesorios que agregan personalidad son sombreros, pañuelos, relojes clásicos, perlas, lentes de sol y accesorios elegantes.

Contraste estampados sin miedo pero con inteligencia para demostrar personalidad y seguridad al proyectarse. Aprenda cómo romper las reglas sobre estilo y busque lo que la identifica, sin caer en excesos.

Olvídese de seguir a rajatabla las modas, evitando parecer disfrazada de las épocas que se ponen de moda. Escoja alguna prenda que la asiente y combínela con las prendas atemporales. Que su imagen proyecte lo orgullosa que se siente de llegar a una edad en la que comenzará a darse cuenta que lo mejor es mostrarse más natural, fresca, cómoda y práctica, y que sabe invertir inteligentemente en su imagen.

 

Lea también: El pañuelo de bolsillo

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 07:47 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de abril)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de abril)

Policía Orteguista en cacería de opositores durante Semana Santa; monseñor Silvio Báez oficia su última misa en Nicaragua; sanciones de EE.UU. obligan a Bancorp a quitar logotipos y rótulos de s..

22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

x