14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Abraham García, el chico de MTV Super Shore España, en Nicaragua

Estará en Weekend Beach Club, Granada, el sábado 12 de noviembre

Él tiene 24 años, es de Campo Real, Madrid y gracias a su gran sonrisa, cuerpo atlético  y manera de ser, este madrileño se ganó el corazón de todos los seguidores de la primera temporada de MTV Super Shore.  Abraham García, el chico de MTV Super Shore España, estará enNicaragua este 12 de noviembre

Pese a su corta edad, Abraham ya demostró ser uno de los más maduros del grupo. Así, su personalidad arrolladora hace de Abraham un indispensable de la franquicia Shore.

mtv

Por lo anterior, el domingo pasado MTV estrenó, con doble episodio, la segunda temporada de MTV Super Shore en la que Abraham junto con Arantxa, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía regresan a hacer de las suyas desde las costas del sur de España, con sus increíbles clubs de playa y su salvaje vida nocturna.

En proyectos personales, Abraham, quien también es DJ, junto con Criminal Sounds, serán los encargados de poner la música en Weekend Beach Club, Granada, el sábado 12 de noviembre. Además, abrió su propio restaurante y confesó a  Happy FM, que ha tenido un éxito rotundo en Latinoamérica.

Espectáculo MTV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí