14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hilary Duff

Foto: tvgcdn.net

Hilary Duff se disculpa por disfraz de Halloween

Duff fue duramente criticada en las redes sociales cuando surgieron fotos de los disfraces en internet, pues muchos consideraron que los disfraces eran racistas y reflejaban estereotipos sobre los indios

La cantante Hilary Duff se disculpó por haberse disfrazado de peregrina norteamericana para Halloween con su novio disfrazado de indígena con corona de flores y pintura facial.

Duff y su novio Jason Walsh fueron disfrazados como comparsa alusiva al “Thanksgiving” (acción de gracia) a una fiesta el jueves en Beverly Hills.

Duff fue duramente criticada en las redes sociales cuando surgieron fotos de los disfraces en internet, pues muchos consideraron que los disfraces eran racistas y reflejaban estereotipos sobre los indios. La actriz respondió por Twitter el domingo, disculpándose si es que ofendió a alguien: “Lo siento mucho con las personas que ofendí con mi traje. No había pensado bien sobre las posibles consecuencias y verdaderamente yo, desde el fondo de mi corazón lo siento”.

Walsh también se disculpó pero por Instagram, afirmando que “no quise ofender a nadie” y admitiendo que si tuviera la oportunidad no lo volvería a hacer. “Me refiero sin faltarles el respeto. Solo tengo admiración por los indígenas de América. En retrospectiva, no habría tomado esa decisión. Me disculpo”, publicó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí