Justin Bieber llega a acuerdo para evitar demanda

El acuerdo pone fin a la demanda presentada por el fotógrafo Manuel Munoz donde acusaba de haber sido agredido por uno de los guardaespaldas del cantante.

Justin Bieber

Foto: hitsync.net

Justin Bieber llegó a un acuerdo para evitar una demanda por la cual un juez había amenazado al cantante con ordenar su arresto si no comparecía a declarar.

El acuerdo pone fin a la demanda presentada por el fotógrafo Manuel Munoz, informó Mark DiCowden, un abogado en Miami. El contenido del acuerdo no fue divulgado.

El mes pasado, el juez en el caso ordenó a Bieber a venir al tribunal y prestar su declaración, o de lo contrario ser arrestado, luego que DiCowden argumentó que el cantante no debía gozar de privilegios por el hecho de ser famoso. Pero de cualquier manera el caso ya está resuelto.

Munoz dijo en la demanda que fue agredido por uno de los guardaespaldas del cantante hace dos años en Miami Beach, y pedía una cantidad de dinero como compensación.

El abogado de Justin Bieber no respondió de inmediato a pedidos de comentario. Bieber está actualmente de gira por Europa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: