14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mueren dos nicaragüenses en Costa Rica

Este fin de semana fallecieron en diferentes circunstancias dos nicaragüenses en Costa Rica. El primero murió en un accidente de tránsito y el segundo en un supuesto tiroteo.

Dos nicaragüenses fallecieron en circunstancias diferentes el fin de semana en Costa Rica, según información suministrada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El domingo, agentes judiciales de Liberia, ciudad del norte costarricense, levantaron el cuerpo de un nicaragüense, de 54 años y apellido Cortés, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la localidad de Agua Caliente en Bagaces.

Informes preliminares indican que el hecho ocurrió cuando Cortés conducía una motocicleta y, por razones que se investigan, derrapó y la moto cayó sobre él.

Muerte por arma de fuego

En tanto, la policía judicial de Limón, Caribe de Costa Rica, investiga el incidente que provocó la muerte por arma de fuego de un nicaragüense, de apellido Gómez y 42 años. El hecho ocurrió el sábado en el sector de barrio El Bosque, centro de la ciudad.

Informes preliminares indican que aparentemente se dio un tiroteo dentro de una vivienda, donde estaban Gómez y un costarricense, de apellido Salguero y de 26 años, que solo resultó herido en el abdomen y una pierna. El nicaragüense presentaba heridas en el abdomen y glúteos.

Ambos hombres fueron llevados en un carro particular al Hospital Tony Facio de Limón, donde en horas de la noche las autoridades reportaron el fallecimiento de Gómez.

Nacionales Costa Rica nicaragüenses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí