14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Una de las problematicas que tiene el país en el sistema de educación media es la falta de escuelas. Esta se acentúa más en el campo, donde la oferta educativa llega hasta el sexto grado. LA PRENSA/ ARCHIVO

Las escuelas del país serán utilizadas como juntas receptoras de votos el próximo fin de semana.LA PRENSA/ ARCHIVO

Suspenden clases en fin de semana por las elecciones

Según el secretario general de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden), el martes 8 se reiniciarán las clases

Los días 5, 6 y 7 de noviembre las clases serán suspendidas debido a las elecciones nacionales, informó este lunes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

La funcionaria precisó que únicamente la secundaria a distancia sabatina se verá interrumpida por el proceso electoral, ya que se instalarán 14,581 juntas receptoras de votos en los centros educativos. Murillo señaló que suspender las clases el próximo fin de semana fue una solicitud del Ministerio de Educación (Mined) a la Presidencia de la República.

Días atrás el secretario general de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden), José Antonio Zepeda, afirmó que pasadas las elecciones del domingo 6 de noviembre, las instalaciones se entregarán nuevamente al sistema de educación, y el martes 8 se reiniciarán las clases”.

Nacionales clases elecciones Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí