14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elvin Toruño dio a conocer las cualidades de la nueva GLC Coupé de Mercedes Benz. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Elvin Toruño dio a conocer las cualidades de la nueva GLC Coupé de Mercedes Benz. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

El nuevo Mercedez Benz GLC Coupé

Un diseño que exhibe innovación, confort y durabilidad son parte de las características que sobresalen del nuevo vehículo de Mercedes Benz.

El mercado automotriz nicaragüense ya cuenta con nuevo miembro: la GLC Coupé, un modelo deportivo entre los SUV medianos de Mercedes Benz. El atrevido diseño mezcla ergonomía y tecnología de última calidad para ofrecer una confortable experiencia de manejo.

Elvin Toruño, gerente de ventas de vehículos livianos de AutoStar, comentó durante el lanzamiento oficial que la nueva oferta se caracteriza por ser una de las líneas más estilistas de Mercedes Benz.

Entre las características que lo hacen único en el mercado resaltan, un paquete de aparcamiento que permite que el vehículo se estacione solo con una leve supervisión del conductor. Además, cuenta con una cámara marcha atrás que permite tener una visión de 360 grados. “Lo normal es cuando andamos en un vehículo es ver lo que tenemos hacia atrás y con muchos puntos ciego, pero este nuevo automóvil le ofrece más capacidad”, aseguró Toruño.

El gerente de ventas de vehículos livianos de AutoStar, añadió que la nueva propuesta, viene equipada con un motor 2.0, 211 caballos de fuerza y con capacidad para cuatro cilindros. Otro de los beneficios que genera, es la línea descendente por la parte trasera que es característica de los modelos GLC Coupé.

El acceso al espacio de carga también es bastante fácil porque tiene un botón de cierre automático.

“Tenemos varios modelos en exhibición y en diferentes colores. También contamos con la asesoría de nuestros ejecutivos. Para los interesados están disponibles en nuestras salas de ventas de AutoStar para el que quiera hacer una prueba de manejo”, puntualizó Toruño.

Empresariales GLC Coupé Mercedes-Benz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí