Casa Pellas comparte con clientes

Casa Pellas y Cummins Power Generation realizaron la actividad “Lunch and Learn” por duodécimo año consecutivo.

Casa Pellas compartió con ingenieros eléctricos, encargados de mantenimiento, arquitectos, diseñadores eléctricos y personas ligadas a la generación de energía. LA PRENSA /CORTESÍA

Casa Pellas compartió con ingenieros eléctricos, encargados de mantenimiento, arquitectos, diseñadores eléctricos y personas ligadas a la generación de energía. LA PRENSA /CORTESÍA

Casa Pellas y Cummins Power Generation realizaron la actividad “Lunch and Learn” por duodécimo año consecutivo, donde compartieron con sus clientes actuales y potenciales las actualizaciones en los productos que la marca ofrece.

El propósito es actualizar de todas las bondades del producto, ya que es una empresa que está en constantes actualizaciones tecnológicas. “Queremos compartir esto con todos los ingenieros eléctricos, encargados de mantenimiento, arquitectos, diseñadores eléctricos y personas ligadas a la parte de la generación de energía”, declaró Esperanza Alvarado, jefe de ventas de la marca en Casas Pellas.

Durante la charla, especialistas compartieron con los asistentes sobre las bondades de los productos y también brindaron consejos sobre instalación, manejo e instrucciones para un funcionamiento óptimo de los equipos de generación eléctrica.

Daniel López, SAE para México y Centroamérica, explicó que ofrecen la tecnología más avanzada y brindan a sus clientes diseños innovadores de los generadores, instalación de equipo, soporte técnico, entrenamiento a los usuarios y mantenimiento de los equipos.

Casa Pellas es representante y distribuidor nacional de la marca Cummins Power Generation desde hace 53 años, según dijo Eliseo Obregón, del Área de servicios de Casa Pellas para esa marca.