14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El anuncio se realizó recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

El anuncio se realizó recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

Cheslor Cuthbert en Festival Cervecero

La marca Victoria Clásica anunció la participación de Cheslor Cuthbert en su stand durante el Festival Cervecero a realizarse en noviembre.

Recientemente la marca Victoria Clásica dio la bienvenida al big leaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien está de regreso en Nicaragua tras su exitosa temporada en las Grandes Ligas con el equipo de los Royals de Kansas City.

Cuthbert llegó procedente de Arizona, tras pasar diez días en el campo de entrenamiento de la liga instruccional donde practicó para jugar la segunda base.

En la Conferencia, el pelotero dio detalles de su temporada jugando la tercera base con los campeones en el mejor beisbol del mundo.

A su vez, la marca Victoria Clásica anunció la participación de Cheslor en el stand de esta marca durante el Festival Cervecero a realizarse en noviembre.

“Victoria Clásica contará con la participación de Cheslor en su stand de Festival Cervecero y nos sentimos muy contentos por esto. Para todos los nicaragüenses, amantes del beisbol, Cheslor representa un orgullo para el país y un ejemplo para las nuevas generaciones. Victoria Clásica siempre ha apoyado el deporte y esta relación con Cheslor traerá muchas sorpresas para nuestros consumidores”, dijo Marianella López, gerente de la Marca.

En el stand de Victoria Clásica del Festival Cervecero la marca brindará a sus consumidores la oportunidad de recibir autógrafos y tomarse fotos con el pelotero. Adicional, podrán recibir artículos de beisbol autografiados por él.

El costeño impuso un nuevo récord para un novato nicaragüense, 130 hits, dejando atrás la marca de Marvin Benard de 121 hits.

Empresariales Cheslor Cuthbert Victoria Clásica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí