Concrenic abre sus puertas

Concrenic cuenta con una planta industrial en la capital y genera 50 empleos directos y otros indirectamente.

31/10/2016
Concrenic ya abrió sus operaciones comerciales en el país. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Concrenic ya abrió sus operaciones comerciales en el país. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

El sector de la construcción mantiene un crecimiento constante desde hace varios años. Para darle al sector mejores productos de concreto recientemente abrió sus puertas Concrenic, cuya inauguración oficial se hizo recientemente.

Concrenic cuenta con una planta industrial en la capital y genera 50 empleos directos y otros indirectamente. Está conformada por Construcciones Lacayo-Fiallos, Grupo Productos de Concreto y Constructora MECO, empresas con años de experiencia que se asociaron para formar Concrenic y contribuir con el desarrollo de la construcción en Nicaragua.

Raúl Badilla, gerente general de Concrenic, agradeció el voto de confianza que le ha brindado el mercado de la construcción nicaragüense y recordó que la empresa inició como una ilusión de varios empresarios que querían dejar huella en la construcción en Nicaragua y hoy se ha hecho realidad.

“Ahora el país cuenta con un apoyo concreto para el desarrollo, somos una empresa que tiene el respaldo de compañías con una gran trayectoria y conocimiento del sector construcción de Nicaragua”, afirmó.

Comentó que Concrenic se ha caracterizado por elaborar productos con valores diferenciados por su calidad y servicios los que están certificados. “También vamos a traer al país maquinaria con tecnología de punta a través de la cual vamos a garantizar la calidad de su producción. Estamos seguros que habrá un antes y un después en la construcción nicaragüense”, aseguró.

Dijo que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoría a sus clientes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2018 12:03 AM

Carlos Pellas aconseja a productores de azúcar ir más allá de la productividad

Economía
Carlos Pellas aconseja a productores de azúcar ir más allá de la productividad

Dadas las nuevas condiciones del mercado y los nuevos retos que enfrenta la industria azucarera mundial, ahora no basta mejorar la productividad, los esfuerzos deben ir dirigidos a buscar la sostenibil..

17/01/2018 12:01 AM

¿Usted es un periodista acucioso?

Opinión
¿Usted es un periodista acucioso?

Un régimen dictatorial es, por fuerza, un poder impune. De modo, que una sanción cualquiera contra alguien cercano es inconcebible desde el poder dictatorial..

17/01/2018 12:00 AM

Elecciones y ciudadanos

Opinión

Al ciudadano debe garantizársele conocer personalmente, en vivo y directo el desarrollo, conteo y resultados del proceso electoral, o sea la debida transparencia..

17/01/2018 12:00 AM

Gobierno justifica actuación del Ejército en el campo

Nacionales
Gobierno justifica actuación del Ejército en el campo

De forma sorpresiva y dos meses después de graves señalamientos efectuados a la actuación del Ejército de Nicaragua, sobre la masacre de La Cruz de Río Grande, el Gobierno publicó un Libro Blanco..

17/01/2018 12:00 AM

Cheslor Cuthbert: “Espero que este sea mi año en Grandes Ligas”

Deportes
Cheslor Cuthbert: “Espero que este sea mi año en Grandes Ligas”

Cheslor Cuthbert no habla de cifras, pero sabe lo que necesita para adueñarse de la tercera base en los Royals de Kansas City en este 2018 ..

17/01/2018 12:00 AM

Canitel debate el costo de la telefonía móvil en Nicaragua

Nacionales
Canitel debate el costo de la telefonía móvil en Nicaragua

La Cámara Nicaragüense de internet y Telecomunicaciones (Canitel) dio a conocer que en el país se está pagando 0.39 centavos dólar por minuto en telefonía móvil propagada y no más de un dólar ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}