Trinis podrían tomar ventaja ante Tiburones en la Serie Final

Después de esa contundente victoria que igualó 1-1 la Serie Final el domingo, los Trinis regresan este martes (7:00 p.m.) a casa.

Trinis

Los Trinis y Tiburones al tercer duelo de la Serie Final.LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Después de esa contundente victoria que igualó 1-1 la Serie Final el domingo, los Trinis regresan este martes (7:00 p.m.) a casa, La Trinidad, donde no deben flaquear ante los Tiburones como el primer desafío, en el XIX Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Este encuentro se espera más intenso que el del pasado domingo porque ambos quintetos contarán con sus entrenadores en los banquillos, el español José Dámaso por los Trinis y el nica Anthony Gayle por los Tiburones, tras ser expulsados en el primer encuentro.

La destacada actuación del domingo del norteamericano Duane James puede repetirse nuevamente con el calor de la afición local que hace cada partido especial porque no deje de animar.

A la par de James estará el sudafricano Peter Prisloo, un jugador que ha destacado por su versatilidad a la hora de atacar. Este pívot no necesita meterse en el aro para hacer puntos porque tiene un buen tiro de tres.

Por su parte, Gayle confiará en la garra de Noel McKenzie, un jugador acostumbrado a los momentos difíciles, y sobre todo a que aparezcan el norteamericano Isaiah Thomas y el dominicano Teodoro Romero.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: