14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pilar Sordo. LA PRENSA/AGENCIAS

Pilar Sordo estará en Nicaragua el 21 de noviembre

Ella dará su charla El desafío a ser feliz, en Hotel Real Intercontinental Metrocentro, a las 6:00 p.m.

Noble, alegre y positiva, así se define Pilar Sordo, psicóloga y escritora chilena, no sin apresurarse a destacar su también obsesiva, ansiosa y perfeccionista personalidad.

La autora de los  libros La magia de ser mujer, La realidad de ser hombre,  Viva la diferencia, No quiero crecer, Lecciones de seducción y coautora de Con el coco en el diván, lleva ya unos seis años elaborando un diagnóstico de relaciones, de pares e impares. Ha recorrido Perú y Argentina y pronto llegará a Panamá, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Nicaragua para brindar una charla: El desafío a ser feliz.

¿Qué herramientas utiliza para transmitir sus mensajes a los participantes de las conferencias? “Fundamentalmente es compartir experiencias en un lenguaje muy sencillo, en la cual además yo me río mucho de mí. Cuento mucho lo que me pasa a mí en el proceso del estudio. El sentido del humor es una herramienta súper usada porque la aplico naturalmente a lo largo de mi vida. No es que la prepare, sale natural y yo diría que lo otro es mi postura frente a la gente, que no es de psicóloga que sabe frente a un público que no sabe. Sino que es de caminante a caminante”, dice.

Sordo, que es conocida como la embajadora de la felicidad, será parte de la celebración de un aniversario más de la revista ¡Hola! Nicaragua, el lunes 21 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro, a las 6:00 p.m. Valor de la entrada 61 y 56 dólares.

Espectáculo Pilar Sordo ¡HOLA! Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí