14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Heidi Klum se disfrazó de sí misma para Halloween

La modelo alemana se disfrazó de sí mismas y llegó a su fiesta con otras cinco modelos idénticas a ella

Heidi Kum siempre sorprende la noche de Halloween con sus insuperables disfraces, y este 2016 no iba a ser la excepción. El año pasado ella fue Jessica Rabbit. La modelo y presentadora, de 43 años, siempre genera una gran expectativa sobre su disfraz en la fiesta que organiza cada año, y en esta ocasión ha decidido multiplicarse por cinco para llegar a su famosa fiesta de la Noche de brujas en Nueva York .

Foto: APLA PRENSA/AP

Enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, las seis Klum captaron todas las miradas de los fotógrafos. Desde primera hora del 31 de octubre el exángel de Victoria’s  Secret, comenzó a compartir pequeños adelantos de lo que sería su disfraz. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,2 millones de seguidores.

Las cinco acompañantes de la top pasaron por un proceso de caracterización bastante largo. Pues para poder parecerse y tener casi los mismos gestos que Klum tuvieron que ponerse una serie de prótesis en el rostro. Y aunque la idea llamó mucho la atención, muchos usuarios de las redes sociales se sintieron decepcionados con esta innovadora idea y no dudaron en plasmarlo en sus perfiles. Hay que tener en cuenta que en anteriores Halloween Heidi Klum, se había disfrazado de Jessica Rabbit, se había puesto 50 años encima o había aparecido sin piel.

No importa si Klum ,tiene algunos detractores, sea como sea ella siempre consigue ser el centro de atención gracias al énfasis que pone cada año a la tradicional celebración. Llueva, truene o nieve, la modelo siempre será la que se lleve el premio a la fiesta y el disfraz más elaborado.

Es el segundo disfraz que Klum se ha puesto este año. Antes de su fiesta, la modelo y presentadora apareció disfrazada en el programa de Ellen DeGeneres. Su papel: hacer de la bailarina que acompaña a la cantante Sia en todas sus actuaciones. Recordemos que en una ocasión Heidi Klum y Seal se disfrazan de simios.

LOS INVITADOS

La fiesta de Halloween que organiza Heidi Klum,se considera como la celebración más esperada de la fecha.

Entre los atuendos más logrados de la noche destacan el de Lewin Hamilton, el piloto británico Formula 1, que apareció en la alfombra roja vestido como el temido Guasón (The Joker), el mayor enemigo de Batman.

Foto: APLA PRENSA/AP

También sorprendió el actor y rapero estadounidense Ice-T (nombre artístico de Tracy Morrow) que llegó con las manos esposadas, el rostro tapado, y vestido con un mameluco naranja que recuerda la vestimenta difundida en las cárceles estadounidenses  y utilizada por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en sus videos de propaganda y ejecuciones. El famoso llegó acompañado de su esposa, Coco Austin (nombre artístico de Nicole Natalie Marrow), vestida de arbitra sexy.

Foto: APLA PRENSA/AP

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí