14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A pocos kilómetros del empalme de Yalagüina, Madriz, fue encontrado el cadáver arrollado del campesino Luis Manuel Miranda. PRENSA/W. ARAGÓN

Indagan muerte de peatón en Madriz

Con el fallecimiento del campesino, ya son 15 las personas que pierden la vida por accidentes de tránsito en lo que va de este año en el departamento de Madriz.

La guardia operativa de la Policía de Tránsito todavía no ha determinado la identidad del conductor que con su vehículo arrolló mortalmente al campesino Luis Manuel Miranda, de 31 años.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado sábado por la zona conocida como Las Cruces, en el kilómetro 207 de la Carretera Panamericana que conduce del municipio de Totogalpa al empalme del municipio de Yalagüina, en el departamento de Madriz.

El cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo, y según presumen las autoridades, habría sido arrollado por algún vehículo que lo catapultó mientras caminaba en medio de la vía.

Miranda habría muerto de forma instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo, además de golpes múltiples, según el informe del médico forense que llegó al lugar.

El ahora occiso laboraba en una finca de la comunidad de Sabana Grande del municipio de Totogalpa, en Madriz. Debido a la censura policial muy pocos detalles se conocen de este hecho, solamente que la jefatura de Transito intenta identificar al conductor homicida.

Con el fallecimiento del campesino, ya son 15 las personas que pierden la vida por accidentes de tránsito en lo que va de este año en el departamento de Madriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí