14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manuel Rosas

Franklin López, del Real Estelí, y Axel Villanueva, del Ferretti.Foto Uriel Molina,LA PRENSA

Manuel Rosas: No entramos enganchados al partido

Otoniel Olivas pretendió darle amplitud ofensiva al equipo apostando por una línea de tres centrales en el estreno de la Cuadrangular, un planteamiento que usó cinco veces, dos de inicio, en el Apertura y aunque sacó la victoria, fue por la mínima.

El pasado sábado, nada salió como apuntaba la lógica: un Real Estelí dominante sometiendo al Diriangén. En el terreno del Estadio Independencia, el Tren del Norte no lució inmenso porque los Caciques supieron contrarrestar, presionando constantemente la salida del balón y evitando que tejiera las jugadas como está acostumbrado.

Lea: Flavio Da Silva: Fuimos contundentes en las oportunidades de gol

Otoniel Olivas pretendió darle amplitud ofensiva al equipo apostando por una línea de tres centrales en el estreno de la Cuadrangular, un planteamiento que usó cinco veces, dos de inicio, en el Apertura y aunque sacó la victoria, fue por la mínima.

“No fue mala la estrategia, no salimos enganchados al partido. Nadie hizo un excelente partido como lo venía haciendo”, analiza el capitán del club, Manuel Rosas, quien apuntó que carecieron de la posesión del balón. “Nos queda un mal sabor de boca”, sostiene.

Trabajo de equipo

El lateral izquierdo de los estelianos y de la Selección de Futbol aseguró que si el resultado esperado no se obtuvo, no fue por la estrategia elegida por el técnico, sino por los jugadores. “Todo lo que el técnico pide en un planteamiento depende de los jugadores. Jugar así (línea de tres atrás) se ha trabajado y en otros partidos se atacó bastante bien”, apunta Rosas.

Los norteños intentarán recuperar las sensaciones perdidas ante el Ferretti este sábado en la segunda jornada, siempre en el Independencia. “Tenemos una espinita de un mal partido contra Diriangén. Llegamos en óptimas condiciones, tenemos que sacar esos tres puntos sí o sí respetando al rival. Esperamos que esta vez las cosas nos salgan bien”, señala el lateral izquierdo del Estelí.

Deportes Diriangén Ferretti fútbol LNF Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí