14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tiburones

Peter Prisloo, de los Trinis, fue expulsado en el último cuarto. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Tiburones remontan otra vez a Trinis y están un paso del título

Con el despertar de sus extranjeros en el último período, los Tiburones se crecieron la noche de este martes en la casa de los Trinis.

Con el despertar de sus extranjeros en el último período, los Tiburones se crecieron la noche de este martes en la casa de los Trinis, como el primer duelo de la Serie Final, y les arrebataron la victoria 77-73, en el tercer encuentro del Torneo ACB que podría finalizar mañana con la coronación de los escualos en el cuarto juego.

Lea: Trinis superan claramente a Tiburones e igualan Serie Final de la ACB

Norman López y Larel Pacheco salieron al frente del ataque de los Trinis para imponerse 27-14 en el primer período. Los dos jugadores nacionales terminaron con ocho puntos cada uno, respaldados por Harold Barberena y Gregory Smith.

Pacheco y el sudafricano Peter Prisloo se combinaron para ampliar la ventaja 39-27 de los estelianos en el segundo cuarto. Pacheco aportó cuatro puntos más, López, Smith y Barberena clavaron el resto; mientras Richard Howkins (11) era el único que respondía en los Tiburones.

Barberena se inspiró en el tercer período y junto a Pacheco mantuvieron arriba 58-54 a los Trinis, quienes se sorprendieron con la feroz reacción del norteamericano Isaiah Thomas, quien marcó 12 puntos por los Tiburones.

En el cierre, despertó Teodoro Romero (19 puntos y 12 rebotes) e Isaiah (27 puntos) y Howkins (19 ) mantuvieron su aportación para sepultar a los Trinis otra vez en su casa.

Deportes ACB Baloncesto Nicaragua Tiburones Trinis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí