14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dortmund

Adrián Ramos marcó el gol del triunfo. LAPRENSA/ EFE

Dortmund se clasifica a octavos y Falcao renace con Mónaco

Un solitario gol del colombiano Adrian Ramos, en el minuto 12, le dio la victoria al Borussia Dortmund por 1-0 ante el Sporting de Lisboa con lo que el equipo alemán aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. Salvo el Dortmund, el resto de clubes en liza este miércoles […]

Un solitario gol del colombiano Adrian Ramos, en el minuto 12, le dio la victoria al Borussia Dortmund por 1-0 ante el Sporting de Lisboa con lo que el equipo alemán aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Salvo el Dortmund, el resto de clubes en liza este miércoles deberán esperar para acompañar en octavos al Atlético de Madrid, al Bayern Múnich, al Arsenal y al París Saint Germain, que se clasificaron el martes. El Leicester, el Juventus, el Real Madrid pese al empate y el Sevilla, se quedaron a un paso.

FALCAO CLAVE

Propulsado por un doblete del colombiano Radamel Falcao, el Mónaco se afianzó al frente del Grupo E de la Liga de Campeones tras doblegar sin grandes problemas a un CSKA de Moscú que sigue sin levantar cabeza.

Hacía seis años y medio que el colombiano no marcaba en la máxima competición continental y para celebrar el regreso de su legendario olfato goleador lo hizo por partida doble. El otro tanto lo hizo Germain.

Deportes Futbol Total

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí