Óscar Isaac protagonizará la película Life Itself

Isaac interpretará el rol central y catalizador dentro de una narración entrecruzada sobre las relaciones románticas de varias personas en diferentes épocas y espacios

Óscar Isaac

Foto: bp.blogspot.com

El actor guatemalteco Óscar Isaac estará en la película que dirigirá y escribirá Dan Fogelman, informó el medio especializado Deadline.

Isaac, uno de los nombres de moda en Hollywood, interpretará el rol central y catalizador de Life Itself, una narración entrecruzada sobre las relaciones románticas de varias personas en diferentes épocas y en espacios que van desde las calles de Nueva York a los campos de España.

Está previsto que el rodaje de Life Itself comience en la primavera de 2017.

Dan Fogelman debutó como realizador de largometrajes con Danny Collins (2015), una comedia musical sobre un héroe del rock venido a menos que protagonizaron Al Pacino y Annette Bening. Además, Fogelman fue el guionista de cintas como Crazy, Stupid, Love (2011) y la película animada Bolt (2008), y recientemente ha escrito y producido la serie televisiva This Is Us.

Agenda llena

Óscar Isaac añade este largometraje a una ajetreada agenda en la que figuran proyectos de todo tipo.
El guatemalteco viene de poner su sello en Star Wars: The Force Awakens (2015), la esperada y muy exitosa séptima entrega de la saga creada por George Lucas, así como en la cinta de superhéroes X-Men: Apocalipsis (2015).

También participó en Show Me a Hero, la producción de HBO por la que ganó el Globo de Oro en 2016 al mejor intérprete de una miniserie o película para televisión, y tiene pendiente de estreno este año el filme The Promise.

De cara al futuro más inmediato, Isaac presentará en 2017 el octavo episodio de «Star Wars» y volverá a unir fuerzas con el cineasta Alex Garland, con quien ya participó en la sorprendente y alabada Ex Machina (2015), para dar forma a la película de ciencia-ficción Annihilation.

Asimismo, tiene reservado un pequeño papel en Suburbicon, de George Clooney, y está confirmado su papel protagonista en The Kidnapping Of Edgardo Mortara, un drama religioso que dirigirá Steven Spielberg.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: