Diego Torres con película y nominación - La Prensa



Diego Torres con película y nominación

El artista argentino protagonizará Casi Leyendas

02/11/2016

Diego Torres está nominado a tres Latin Grammy

Diego Torres se prepara para actuar este mes en la ceremonia de los Latin Grammy, al tiempo que termina de filmar una nueva película de su compatriota Gabriel Nesci.

El popular cantautor y actor argentino, nominado a tres Latin Grammy por el álbum que lo trajo de vuelta a la música luego de cinco años, protagoniza Casi leyendas, una producción argentina-española que se estrenaría en marzo de 2017.

“Estoy casualmente terminando de filmar en estos días, me quedan un par de días más”, dijo Torres en una reciente entrevista telefónica. El filme, en el que comparte créditos con el también argentino Diego Peretti y el actor español Santiago Segura, sigue a tres amigos que se reencuentran después de mucho tiempo.

“Sus vidas están trabadas emocionalmente y el hecho de encontrarse hace que vuelvan como a reconectarse con la vida en general”, explicó. “Es un buen guion. Es una historia que tiene que ver con los vínculos, con los lazos, con los amigos, con la vida”.

Nominaciones

Torres compite este año por tres gramófonos dorados, en las categorías de grabación del año por Iguales, y álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional por Buena vida.

“Realmente ha sido una alegría. Después de un tiempo del disco anterior la respuesta ha sido fantástica”, expresó el músico. “Y bueno, estas nominaciones son un incentivo al trabajo, al esfuerzo, a la pasión que uno le pone al disco”. “Todos estos reconocimientos sirven como incentivo para seguir trabajando en la música”, recalcó.

Torres estará en Las Vegas el 17 de noviembre para la ceremonia de los Latin Grammy, donde cantará con Rachel Platten Siempre estaré ahí, la versión en español del tema Stand by You, de la cantautora estadounidense, en la que colaboró.

No cree que le lleve otros cinco años lanzar nuevo material. “Ahora estoy con mucho trabajo, a ver si el año que viene sacamos un disco nuevo”, dijo el músico.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/07/2019 12:17 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 ante los Medias Blancas y empujó una carrera, que fue la número 21 del año y la 100 de su carreras en las Grandes Ligas..

15/07/2019 11:00 PM

En busca de la revolución perdida

Opinión
En busca de la revolución perdida

La experiencia de los ochenta tuvo inicios memorables, como la Cruzada de Alfabetización y signos de recuperación económica; pero pronto se convirtió en un referente histórico al cual ninguno quis..

15/07/2019 11:00 PM

Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Economía
Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Entre octubre del 2018 y mayo de este año, el ciclo cafetalero ha dejado en ingresos 259.06 millones de dólares por envíos al exterior, inferior a los 307.32 millones de dólares obtenidos en simila..

15/07/2019 11:00 PM

Persecución a Mata y la Iglesia

Editorial
Persecución a Mata y la Iglesia

En realidad, toda la cristiandad católica de Nicaragua respalda a monseñor Abelardo Mata, en cuya persona los enemigos de la Iglesia atacan a toda la Conferencia Episcopal. ..

15/07/2019 11:00 PM

Caricatura 16-07-2019

Caricaturas
Caricatura 16-07-2019

..

15/07/2019 11:00 PM

OEA, excepciones a la regla

Opinión
OEA, excepciones a la regla

El 4 de julio LA PRENSA publicó el primero de tres ensayos míos sobre la OEA. La conclusión: aunque la OEA suele ser lenta, cuando existe la voluntad política “todo juega”...

x