14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Calles

Los conductores que se aventuran a pasar por las calles dañadas del barrio Santo Domingo, tienen que hacerlo con cuidado. LAPRENSA/C.VALLE

Otras calles, en el corazón de Managua, olvidadas por la alcaldía

Si estas calles son reparadas, podría funcionar como una óptima vía secundaria de la Carretera Norte, ya que atraviesa todo el barrio.

Los conductores de Managua se ven limitados para utilizar algunas calles del barrio Santo Domingo, en el Distrito uno de Managua, por el deterioro considerable en la carpeta asfáltica. Esto podría no resultar una prioridad si estas calles no funcionaran como ruta secundaria de la Carretera Norte, cuando es hora pico.

Pero resulta que los conductores que van de este a oeste, o viceversa, tienen dificultades para transitar en las calles paralelas al costado noroeste del mercado Oriental y para evitar deterioro en los vehículos prefieren quedar atrapados en el tráfico.

Juan Madrigal, quien trabaja de cargador en el Oriental, dijo que en varias ocasiones ha sido testigo de la dificultad de los conductores y que no sabe por qué la Alcaldía no ha realizado obras de bacheo.

Esta calle es bien transitada porque además entran camiones a descargar granos básicos al mercado y la verdad es que es incómodo pasar”, expuso Madrigal.

¿Calles o ríos?

Si estas calles son reparadas, podría funcionar como una óptima vía secundaria de la Carretera Norte, ya que atraviesa todo el barrio.

“La calle se está deteriorando más rápido porque hay un tubo roto de agua, ya se le avisó a Enacal pero no ha venido a ver el problema. Además esto crea zancudos en la zona”, comentó Diana Rosales, quien trabaja en el mercado Oriental.

Nacionales calles Carretera Norte Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juanperez
    Hace 7 años

    Si, en todos los barrios se sabe que si una calle esta en mal estado es porque los de ahi no son sandinistas. Solo si la mayoria es sandinista les reparan la calle; si no negra. A aguantar polvo y lodo se ha dicho. Asi de solidarios son. Jajajaj

  2. Juanperez
    Hace 7 años

    Si, en todos los barrios se sabe que si una calle esta en mal estado es porque los de ahi no son sandinistas. Solo si la mayoria es sandinista les reparan la calle; si no negra. A aguantar polvo y lodo se ha dicho…
    ..

  3. Juanperez
    Hace 7 años

    Si, en todos los barrios se sabe que si una calle esta en mal estado es porque los de ahi no son sandinistas. Solo si la mayoria es sandinista les reparan la calle; si no negra. A aguantar polvo y lodo se ha dicho.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí