14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jasmine Tookes. LA PRENSA/AGENCIAS

Jasmine Tookes lucirá el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show

Este año la modelo californiana Jasmine Tookes ha sido elegida para presentar este sujetador-joya.

Si hay algo mágico entre los diseños que cada año se exhiben en el Victoria’s Secret Fashion Show es el Fantasy Bra. Una pieza exclusiva, hecha a mano, valorada en millones de dólares y que convierte en la estrella del desfile a su portadora. Este año la modelo californiana Jasmine Tookes ha sido elegida para presentar este sujetador-joya.

El emocionante momento en el que le dieron la gran noticia, Jasmine celebró en vivo con sus compañeras Josephine Skriver, Romee Strijd y Taylor Hill, las que no dejaban de gritar y abrazar a la “top” que no salía de su asombro. Para su nueva campaña Victoria’s Secret se une a la tendencia del no-photoshop y muestra a Jasmine Tookes al natural y con estrías. Por esa razón, la modelo de 25 años aparece en fotografías con el Fantasy Bra —el sostén estrella de la colección—, mientras toma su pelo y ve hacia abajo. Y aunque esta imagen podría ser una más de su gran catálogo publicitario, las estrías visibles en el derriére de Jasmine la colocan como una de las primeras fotos sin retoque de dicha marca.         fantasy1 La campaña ha causado revuelo en las redes sociales, pues aunque uno de los sellos característicos de Victoria’s Secret es la “perfección” de sus modelos —mejor conocidas como ángeles— el mostrar a  Jasmine sin retoques ha ganado mucha aceptación entre la gente, asegurando que así promueven el autoestima de la mujer para que se acepte tal y como es. Otro de los cambios más sonados de la marca más famosa de lencería es la ubicación de su próximo desfile, el cual pasó de ser en Nueva York a París. Entre las modelos que debutarán este año se encuentran Irina Shayk y Bella Hadid, sin embargo, las grandes ausentes son Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes no irán debido a sus embarazos recientes. En las actuaciones principales están Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga, para quien será su primera vez en el show el próximo 5 de diciembre.

Detalles

1- Este año, el Fantasy Bra ha sido bautizado como Bright Night y ha sido diseñado por Eddie Borgo y realizado por la firma de joyería A.W. Mouzannar.

2- Concretamente, la pieza está compuesta por 9 mil piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates y llevó unas 700 horas de trabajo completarla. ¿Su precio? Tres millones de dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí