Las noticias de las votaciones de Nicaragua en tu Whatsapp

Esta es la cobertura que LA PRENSA ofrecerá a sus usuarios el próximo domingo 6 de noviembre

Toda la información de la jornada de este domingo 6 de noviembre será narrada por LA PRENSA a través de sus diferentes plataformas. La web de LA PRENSA contará minuto a minuto toda la jornada electoral, desde la apertura de las urnas a las 7:00 de la mañana. Habrá un relato en directo de lo más importante del día que incluirá videos, tuits, fotografías y comentarios.

¿Cómo recibir noticias vía Whatsapp?

Por primera vez, LA PRENSA ofrece a sus lectores información a través del servicio de mensajería Whatsapp. Los usuarios recibirán este domingo en su celular datos, análisis, fotografías, videos y audios.

Si quiere suscribirse, este es el paso a paso.
1. Guarde el número +505 87100174 en sus contactos como LA PRENSA.
2. Envíe un mensaje, vía Whatsapp, con la palabra “VOTACIONES”.
3. Si una vez suscrito, desea dejar de recibir mensajes, envíe un mensaje vía Whatsapp con la palabra “NO MÁS”.
4. El usuario recibirá los mensajes de forma directa, no estará suscrito a ningún grupo y no recibirá mensajes de terceros. Nadie podrá ver su número más que el equipo digital del diario, encargado de esta cobertura.

Debido a la cantidad de solicitudes, es posible que el proceso demore unos minutos.

En redes sociales

Las redes sociales tendrán una gran importancia durante la jornada electoral en LA PRENSA.

El hashtag #EleccionesNi2016 agrupará toda la cobertura en Facebook, Instagram y Twitter. Nuestras redes están abiertas para aquellos que quieran participar, expresar su opinión o compartir fotos, vídeos del día de las elecciones.

LA PRENSA, además informará de lo más destacado de la jornada mediante notificaciones telefónicas a aquellos usuarios que tengan la aplicación móvil de La Prensa. Los usuarios que deseen pueden descargar la aplicación aquí.