14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mánchester

Fenerbahçe se impuso ante el Mánchester United. LA PRENSA/AFP

Mánchester United se hunde en la Europa League

Mánchester United y su entrenador José Mourinho quedaron en una delicada situación ayer tras la derrota 2-1 en el campo del Fenerbahçe turco.

El Mánchester United y su entrenador José Mourinho quedaron en una delicada situación ayer tras la derrota 2-1 en el campo del Fenerbahçe turco, que deja a los ingleses contra las cuerdas en su grupo de la Europa League, donde jugó la cuarta jornada.

El United (3º), con 6 puntos, está un punto por detrás de los 7 de Feyenoord y Fenerbahçe, que son las dos formaciones que ocupan actualmente las plazas que clasifican para los dieciseisavos de final.

En la Premier League, los “Red Devils” también están con dificultades después de encadenar cuatro partidos sin victoria, incluyendo un revés humillante 4-0 ante el Chelsea. El United es apenas octavo en la clasificación de su liga, a 8 puntos del trío de cabeza (Mánchester City, Arsenal, Liverpool).

“Estoy más decepcionado porque tengo una gran experiencia ante equipos turcos. Transmití mi mensaje a todos mis jugadores, que jugar contra ellos en casa es fácil, pero cuando vienes a Turquía es totalmente diferente”, lamentó Mourinho.

“Estuvimos dormidos en el principio del partido. Ellos comenzaron el partido a 100 por hora, pero nosotros lentamente. No merecimos (ganar)”, reconoció el técnico luso.

El Mánchester United empezó efectivamente muy mal en su visita a Turquía, donde el Fenerbahçe se adelantó en el minuto 2 con un gol del senegalés Moussa Sow, con un espectacular remate de espaldas en el área, que entró por la escuadra de David De Gea.

La situación empezó a ser crítica para los visitantes en el 59, cuando los turcos lograron el segundo. Vino firmado por el holandés Jeremain Lens, de falta directa.

Con todo prácticamente decidido, Wayne Rooney (89) dio esperanzas al United, pero sin que los suyos pudieran evitar la derrota.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí