14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Moisés Gadea

Moisés Gadea, cantautor nicaragüense, actualmente reside en Noruega. /Foto/cortesía: Sebastian Wilches

Moisés Gadea y Mister Meli estrenan video del tema Te quiero tanto

La canción original pertenece al primer álbum (Bien arropado, 2004) del cantante Gadea, bajo el título Guerra solo muertos

El rapero Mister Meli y el cantautor Moisés Gadea fusionaron sus voces y talento para presentar el nuevo video Te quiero tanto. En la producción se puede ver la combinación de los géneros musicales trova y rap.

La canción original pertenece al primer álbum (Bien arropado, 2004) del cantante Moisés Gadea, bajo el título Guerra solo muertos, el cual fue inspirado por “las muchas manifestaciones contra la guerra en Irak” que había en ese tiempo, comenta Gadea.

“Las frases del talentoso rapero Mister Meli le han dado un nuevo sentido a la canción, enfocándose más en propagar el amor al planeta Tierra, bajo el título que lleva el coro ‘te quiero tanto’”, agrega.

Por su parte, el nicaragüense Mister Meli publicó en su cuenta de Facebook varios datos del proceso de grabación del videoclip. En ellas se puede leer que Meli filmó sus tomas en León, Nicaragua; mientras que Gadea lo hizo en Tromsø, Noruega.

No siesta, Fiesta!

Gadea recientemente participó en el festival de música No siesta, Fiesta! en la ciudad de Tromsø en el norte de Noruega. En el evento, el pinolero estuvo acompañado del grupo La Siembra, conformado por músicos noruegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí