14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kendall Jenner

Foto: Agencia

Kendall Jenner recibe regalo de 300 mil dólares

El cumpleaños de la top model Kendall Jenner dejó a muchos con la boca abierta.

El cumpleaños de la top model Kendall Jenner dejó a muchos con la boca abierta. Primero, la joven que cumplió 21 años festejó con una gran cena en el restaurante de moda de Los Ángeles, y después realizó una fiesta en un club local junto a sus amigos y familiares.

Kris y Caitlyn Jenner, padres de la famosa modelo, estuvieron presentes, al igual que Kourtney, Khloé Kardashian, y Kylie Jenner, quien lució un outfit muy sexy para la ocasión.

 

Como era de esperarse, Kim Kardashian no fue vista en la celebración, como detalló Variety Latino, aun se desconoce si realmente estuvo ausente, o simplemente fue discreta.

Pero ni la cena ni la fiesta fueron lo que dejó estupefactos a todos. Fue el Rolls Royce de 300 mil dólares que recibió de regalo la integrante del clan Kardashian lo que acaparó la atención de todos. En videos que circulan por las redes sociales se aprecia a la musa de Karl Lagerfeld ataviada en un lujoso vestido de 9 mil dólares y llevándose las manos a la boca en señal de sorpresa cuando le presentan su carro negro con un enorme moño rojo en el techo.

 

 

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

 

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 8:24 PDT

Según reportes de People, cuando el auto le fue presentado Kendall Jenner “puso la quijada en el suelo”. Lo misterioso del asunto es que no se sabe quién le regaló el lujoso auto. En la celebración estuvieron tres galanes ligados al nombre de la modelo: Harry Styles, Jordan Clakrson y Travis Scott, pero al parecer ninguno de ellos le hizo el obsequio.

En la fastuosa fiesta también estuvieron presentes Cara Delevigne, Hailey Badwin, Jaden Smith, Chris Brown, el rapero Fetty Wap, entre otros. Y entre las cosas que pudieron disfrutar fueron 21 botellas de champán que cuestan aproximadamente uno 500 dólares cada una.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí