14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elizabeth Olsen. LA PRENSA/AGENCIAS

Elizabeth Olsen está en Nicaragua

Conocida por la bruja escarlata en Avengers: Age of Ultron.

La actriz Elizabeth Olsen está en Nicaragua. Así lo han confirmado internautas y la página de Cinemas que aseguran que la famosa estadounidense fue vista en Villas Playa Maderas, en el paradisíaco San Juan del Sur, Rivas.

Según Cinemas Olsen se ha unido al grupo The Latitude Project, un proyecto que capacita a las comunidades para que construyan soluciones para sus principales necesidades. En The Latitude Proyec participan diversos famosos que hacen posible que a través de las donaciones los proyectos se realicen. La actriz aún no ha puesto nada en sus redes sociales.

img-20161104-wa0020

Elizabeth Chase Olsen es mejor conocida por sus papeles en películas como Silent House, Liberal Arts, Godzilla y por interpretar a la bruja escarlata en Avengers: Age of Ultron y Capitán América: Civil War.

olsen

En “Capitán América: Civil War”, Elizabeth Olsen retoma su papel de Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata, especialista en telekinesis y otra clase de habilidades místicas. Según la actriz, es un personaje atractivo por la empatía que tiene con los demás.

img-20161104-wa0021

Ella es hermana de Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas más famosas de Hollywood que dieron vida a Michelle en la serie Tres por Tres (“Full House”). La menor de las Olsen es Wanda Maximoff en  “Capitán América: Civil War”.

img-20161104-wa0019

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí