14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Téllez, presidente municipal del PLC. LA PRENSA/J. DUARTE

PLC exige acreditar a sus fiscales en Chontales y Nueva Guinea

Enrique Tellez, presidente municipal del PLC, advierte que de no darse la acreditación no participarán en el proceso electoral de este domingo.

El Partido Liberal Constitucionalista exigió la acreditación de sus fiscales en los municipios de El Ayote,  Santo  Domingo, Juigalpa,  Acoyapa, Chontales, El Tortuguero,  La  Cruz de Río Grande, El Rama  y Nueva Guinea, y demandó información acerca de las Juntas Receptoras de Votos.

Enrique Tellez, presidente municipal del PLC, señaló que de no darse la acreditación de sus fiscales no participarán en el proceso electoral de este domingo 6 de noviembre.

“No sabemos  dónde  estarán ubicadas  estas  JRV  (Juntas Receptoras de Votos) en el Municipio  y eso  nos molesta” , dijo   Téllez.

El asesor legal del PLC en el municipio, Noel López, dijo que  “nuestros  fiscales  son las personas que nos darán  toda la información  del proceso  además  que  si no hay fiscales  nada tengo que  estar en el centro de cómputo”.

Hasta  el  momento  al Centro Electoral Municipal (CEM)  le falta acreditar  un  30 por ciento de los  fiscales  del  PLC, por lo que el fiscal liberal sostuvo que mantendrán la presión a fin de que terminen la acreditación y puedan participar en los comicios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí