14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aimsa y los fabricantes de equipos New Holland capacitan al personal para brindar un mejor servicio. LA PRENSA/CORTESÍA

Capacitan personal

Los avances tecnológicos están presentes en las diferentes máquinas que son utilizadas en el campo de la construcción y la agricultura.

Los avances tecnológicos están presentes en las diferentes máquinas que son utilizadas en el campo de la construcción y la agricultura. Eso demanda a las empresas que las ofertan contar con personal altamente capacitado para brindar soluciones integrales a sus clientes. En ese sentido Agroindustrial Mántica, SA (Aimsa), mantiene un programa de capacitación que permite a su personal estar al día con las novedades tecnológicas que traen los equipos de la marca New Holland.

Recientemente se impartieron importantes capacitaciones en minicargadores L220 y en excavadora E215C, dijo Orlando Caldera Montiel, gerente de servicio de Aimsa.

Agregó que el especialista que envió la fábrica abordó los temas del sistema eléctrico e hidráulico con los técnicos. “Tanto el instructor como los técnicos están satisfechos con los resultados”, afirmó.

La preparación sobre la excavadora E215C duró cinco días, con un total de 40 horas de enseñanza.

Indicó que las capacitaciones son solicitadas al fabricante de los equipos. “El objetivo es ser cada vez más eficientes con nuestros clientes y que nuestros técnicos tengan más conocimientos sobre los equipos que ofrecemos”, comentó.

CERTIFICADOS

“En la medida que la empresa va desarrollando los equipos, es decir incorporando nuevos elementos tecnológicos, en esa medida se capacita al personal”, aseguró Caldera.

Dio a conocer que las capacitaciones están divididas en teoría y práctica y los técnicos reciben un certificado emitido por la fábrica.

Empresariales especialistas Excavadoras Tecnológicos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí