14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Bisbal. LA PRENSA/AGENCIAS

David Bisbal estrena disco y apoya a Unicef

El material nació de un “viaje de composición” por varios países

Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio, Hijos del mar, donde se ha involucrado de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

El disco nace hace meses cuando el artista inicia un “viaje de composición” por varios países que le llevan a Suecia,  Francia, Reino Unido, EE. UU. y España. En el material hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer sencillo, Antes que no.

El tema Duele demasiado, protagoniza la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales. La canción salió a la venta este 4 de noviembre.

“Como dice esta canción, me duele demasiado saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo. Lo hago de corazón, como un homenaje a su valentía y con el deseo y la esperanza cierta de que es posible conseguir, entre todos, una vida más digna para ellos; una vida en la que puedan disfrutar de su infancia”, explica David.   Hijos del mar está producido por el joven francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martínez, Nach) y Martin Wiik (Jedward).

Espectáculo David Bisbal unicef archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Georgette Schwarz
    Hace 7 años

    David Bisbal, ademas de ser un grandisimo artista, eres un ser humano maravilloso, muy solidario. Te deseo suerte con tu nuevo disco y todo lo mejor en la vida!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí