14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor Rafael Arista , de las Asambleas de Dios. LA PRENSA/Archivo

Evangélicos oran por comicios nacionales

El pastor Rafael Arista, super intendente de las Asambleas de Dios, aseguró que su congregación que tiene presencia en todo el país realiza jornada de oración por las elecciones.

El pastor Rafael Arista, super intendente de las Asambleas de Dios, aseguró que su congregación que tiene presencia en todo el país realiza jornada de oración para que las elecciones nacionales que se celebran en el país mañana domingo, se desarrollen en calma.

“Los evangélicos hemos estado en oración para que estas elecciones se lleven a cabo como una verdadera fiesta cívica”, aseguró el religioso.

El pastor evangélico, aseguró que los nicaragüenses deben celebrar y elegir a sus autoridades.

“Todos debemos participar en las urnas y votar. Por eso estamos orando también, pero en nuestras oraciones nuestro principal objetivo de esta fiesta cívica es que haya orden, paz, tolerancia y que todos nos respetemos ante la decisión que vamos a tomar en las urnas. No propiciemos violencia. Nadie tiene derecho a violentar a nadie”, aseguró el superintendente de las Asambleas de Dios, la congregación evangélica más grande del país, con más de 600 mil miembros.

Un millón de rosarios

La Iglesia católica también llamó a la población a una jornada de un millón de Rosarios, para que no haya violencia durante el proceso electoral.

El cardenal Leopoldo Brenes, dijo que la Iglesia ha llamado a la población a una reflexión durante el proceso electoral, el cual consiste en que cada ciudadano vote desde su conciencia, libre y sin ninguna presión.

Religión y Fe Iglesia Católica Iglesia evangélica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Angel.
    Hace 7 años

    No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos… En el evangelio existen dos corrientes: Los evangelistas trinitarianos de Mateo 28:19 igual al catolicismo trinitarianos, ambos profesan la trinidad del credo de Atanasio, y los evangelistas Cristianos UNICITARIOS, Jesús El Sagrado Nombre de Dios. de HECHOS 2:38

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí