14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peinados al estilo 70,80 y 90.

Peinados masculinos de temporada

Nuestra asesora de imagen, Marianela Lacayo, le explica cómo lucir a la moda, usando peinados másculinos al estilo de los años 70s, 80s y 90s.

La inspiración de la moda en otras épocas incluye, además de ropa y accesorios: el cabello, un elemento de la imagen que aporta carácter y dice mucho de la persona. Hoy hablaremos de algunos peinados y cortes con los que puede variar su aspecto.

En los años 70 se llevaba el cabello un poco más largo y tupido, sin llegar a caer sobre los hombros, peinado con un partido de lado dando un aire de hombre intelectual. Ahora se vuelve a llevar, y si quiere puede llevarlo pulido o algo desordenado. Para lograr un mejor acabado use buenos productos de gel o cera, la mate para que no genere brillo y no quede duro o la más líquida para dar brillo y fijar mejor. El efecto de cabello húmedo es el que más se lleva.

Los de pelo fino y lacio, con cierta onda, pueden lucir un aire setentero, con cortes de flequillo asimétrico y capas que tapan las orejas y que se puede desordenar al peinar con los dedos. Es un corte muy juvenil que recomendamos para looks relajados. Estos cortes los debe realizar un experto.

El cabello largo, media melena, que puede llegar a la barbilla, medio cuello o por encima de los hombros es de los peinados más juveniles, tanto para cabellos rizados, rizo suelto o lacio, con más o menos volumen. Para que tenga aspecto desordenado, use crema de peinar y una secadora con difusor, para que no tenga aspecto de húmedo.

Más de los 90, el cabello rapado vuelve y es ideal para aquellos que buscan total comodidad. Es perfecto para rostros angulosos y de facciones muy marcadas, así que debe evitarlo si su rostro es redondo o poco anguloso.

Lea también: Y llegaron los treinta

La Prensa Domingo hombre Marianela Lacayo moda Peinados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí