14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dan Stevens

Foto: thr.com

Dan Stevens, contento de actuar junto a Emma Watson en el clásico de Disney

La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, cuenta con un gran reparto formado por las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiére) y Emma Thompson (Mrs. Potts)

La película de acción real de La Bella y la Bestia se estrenará en marzo de 2017 y, aunque todavía quedan meses para poder ver esta nueva versión del clásico de Disney de 1991, ya se ha publicado el primer póster oficial en donde se ve a los protagonistas,  Emma Watson y Dan Stevens  en una de las escenas más icónicas de la película: el baile.

bellaybestia
Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia.

Dan Stevens, quien es conocido por su papel de Mateo Crawley en la serie de televisión dramática de época Downton Abbey y por las películas The Guest (2014); A Walk Among the Tombstones (2014), publicó una foto en su cuenta de Twitter de una de las escenas de la nueva cinta de Disney.

Mientras tanto, Emma Watson confesó a a la revista Entertainment Weekly que siempre adoró la magia, especialmente la de La Bella y la Bestia.  “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película -animada de 1991- cuando niña”, explicó la actriz. “Me sabía todas las palabras de corazón. Me sabía todas las canciones de corazón”, agregó.

La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, cuenta con un gran reparto formado por las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiére) y Emma Thompson (Mrs. Potts). También con las interpretaciones de Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Beauty and the Beast (2017) The mantel clock Cogsworth, the teapot Mrs. Potts, Lumiere the candelabra and the feather duster Plumette
Cogsworth (Ian McKellen), Mrs. Potts (Emma Thompson), Lumiere (Ewan McGregor), y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).
Beauty and the Beast (2017) Gaston (Luke Evans) a handsome but arrogant brute, holds court in the village tavern.
Luke Evans como Gaston.
Beauty and the Beast (2017) Emma Watson stars as Belle and Kevin Kline is Maurice, Belle's father.
Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Beauty and the Beast (2017) Emma Watson as Belle

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí