14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Batalla campal

Tropas de la Policía intentan controlar la situación. LA PRENSA/J. FLORES.

Enfrentamiento en Bilwi por resultados de las elecciones

Simpatizantes del partido indígena Yatama se encuentran enfrentados con la policía como parte de los reclamos por los resultados de las votaciones en esa zona caribeña del país.

Simpatizantes del partido indígena Yatama se enfrentan la policía como parte de los reclamos por los resultados de las votaciones en esa zona caribeña del país.

En la mañana de este lunes, el candidato a diputado de Yatama, Brooklyn Rivera se proclamó ganador y sus simpatizantes llamaron a una marcha para apoyar al líder miskito.

Simpatizantes del FSLN también convocaron a una marcha para apoyar a la fórmula presidencial de ese partido.Cuando ambos grupos se dio un enfrentamiento a pedradas y a morterazos. Simpatizantes de Yatama, irrumpieron en la Casa de Gobierno regional y quemaron motocicletas. En este momento, la Policía intenta recuperar el control de la situación. Además: Yatama convoca a marcha

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí