14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
estación policial

LAPRENSA/Archivo

Quema parcial de estación policial en Miraflor

El hecho ocurrió en la comunidad El Zacatón, donde los autores del hecho dejaron pintas identificándose como FDN 380, siglas con las que han sido identificados algunos grupos rearmados que se han manifestado en algunas zonas de Nicaragua

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado oficialmente sobre la quema parcial de un local que sirve como estación policial en la subzona de Miraflor, unos kilómetros al este de la ciudad de Estelí.

Fuentes extraoficiales indicaron que después de cerrar las Juntas Receptoras de Votos en esa localidad, algunas personas desconocidas prendieron fuego al local que sirve de habitación para la Policía que da cobertura a la seguridad en Miraflor.

Sin embargo, solamente la puerta y un colchón fue lo que tomó fuego de ese local, el cual se encontraba vacío.

El hecho ocurrió exactamente en la comunidad El Zacatón, donde los autores del hecho dejaron pintas identificándose como FDN 380, siglas con las que han sido identificados algunos grupos rearmados que se han manifestado en algunas zonas de Nicaragua.

Hasta el momento no se conoce nada de las investigaciones que estaría desarrollando la Policía alrededor de este caso, del que no ha habido ninguna declaración.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí