14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joven muere ahogada un centro recreativo en Condega

Lea Beker pertenecía a un grupo de ciudadanos alemanes que se encontraban en Condega desarrollando unos proyectos de cooperación

Una mujer de 19 años, identificada como Lea Beker, fue encontrada muerta en la piscina de un centro recreativo del municipio de Condega, departamento de Estelí, después ser reportada como desaparecida.

La jover pertenecía a un grupo de ciudadanos alemanes que se encontraban en Condega, desarrollando unos proyectos de cooperación en comunidades de escasos recursos.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, aunque sospechan las autoridades que pudo tratarse de una convulsión que pudo haber tenido la víctima, quien según sus compañeros sabía nadar perfectamente.

A la hora que ocurrió el accidente, el local conocido como campestre La Granja estaba cerrado por motivo de las elecciones, sin embargo se le permitió a la víctima ingresar porque era conocida.

La víctima supuestamente estaba sola a la hora de la muerte, aunque las autoridades policiales investigan el caso para definir las causas de muerte.

Departamentales Condega Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí