14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Liga Profesional

Fidencio Flores debe abrir hoy. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Se reanuda la Liga Profesional esta noche

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua se reanuda hoy, tras la pausa de las elecciones presidenciales, y los Indios del Bóer se mueven a Chinandega

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua se reanuda hoy, tras la pausa de las elecciones presidenciales, y los Indios del Bóer se mueven a Chinandega para enfrentar a los Tigres, al mismo tiempo que los Gigantes reciben en Rivas al Oriental de Granada, con quienes además comparten la cima.

Ambos partidos inician a las 6:00 de la tarde y cada uno tiene su propio atractivo.

El curazoleño Curt Smith, de los Tigres, es el líder en cuadrangulares con cuatro y también los felinos tienen al chavalo de 18 años, William Rayo, como líder de los bateadores con porcentaje de .579.

El Bóer siempre es un atractivo en cada estadio y con Juan Carlos Urbina y Vladimir Frías calientes, más Fidencio Flores en busca de su primera victoria, les harán frente a los Tigres, quienes tienen listo al dominicano Marcos Frías.

Por su parte, los Gigantes, con Anderson Feliz y Wuillians Vásquez compartiendo el liderato de empujadas con 12 cada uno, más José Escalona en el box, tratarán de quedar solos en la cúspide, si Gustavo Martínez y el Oriental lo permiten.

Deportes Beisbol Liga Profesional Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí