14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Futbol

Juan Barrera convocado para amistoso. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO.

Selección de Futbol sostendrá amistoso ante Liberia en Managua

El conjunto nacional tenía previsto dos amistosos contra la Selección de Guatemala, sin embargo estos se cayeron porque la federación fue suspendida por la FIFA y no participará en ningún evento internacional.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) dio a conocer que la Selección de Futbol se reconcentrará este miércoles para realizar un partido de fogueo contra el equipo Liberia de la Primera División de Costa Rica.

El conjunto nacional tenía previsto dos amistosos contra la Selección de Guatemala, sin embargo estos se cayeron porque la federación fue suspendida por la FIFA y no participará en ningún evento internacional.

Los nacionales enfrentarán al equipo tico, que marcha en la posición de 11 de 12 conjuntos, el 15 de noviembre a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Llega Barrera

La Fenifut informó que para este encuentro la Azul y Blanco contará con su capitán, Juan Barrera, quien milita en el Comunicaciones de Guatemala. También reveló que la gran novedad será el defensor Cyril Errington, quien juega en la Universidad de El Salvador.

Como es fecha FIFA los dos clubes están obligados a dar a los jugadores, quienes debería llegar a la concentración este miércoles a más tardar.

Errington nació en Nicaragua, según la Fenifut, aunque formó su carrera en El Salvador. Él es hijo del beisbolista nicaragüense del mismo nombre.

Por otra parte, un aspecto llamativo en la convocatoria es que ninguno de los porteros del Real Estelí, Justo Lorente y Henry Maradiaga, fueron citados. Ambos están en buenas condiciones, sobre todo el segundo.

Los convocados

Porteros: Diedrich Téllez (Juventus) y Jadzeel Mendoza (Juventus)

Defensas: Óscar López (Managua FC), Luis Fernando Copete (Real Estelí), Rigoberto Fuentes (Diriangén), Josué Quijano (Real Estelí), Manuel Rosas (Real Estelí), Bismarck Veliz (Chinandega FC) y Cyril Errigton (Universidad, El Salvador).

Volantes: Marlon López (Real Estelí), Luis Peralta (Ferrettti), Maykel Montiel (UNAN), Jason Coronel (Diriangén), Lesther Jarquín (Juventus), Juan Barrera (Comunicaciones, Guatemala), Elvis Figueroa (Real Estelí), Bryan García (Real Estelí), Luis Manuel Galeano (Real Estelí) y Alexis Somarriba (Managua FC).

Delanteros: Norfran Lazo (Managua FC), Luis Fernando Coronel (Diriangén), Armando Zepeda (Managua (FC) y Daniel Reyes (UNAN).

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí