14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos jóvenes lesionadas en asalto en Chinandega

Dos asaltantes a bordo de una motocicleta, empujaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motoneta para robarle sus pertenencias.

Dos asaltantes a bordo de una motocicleta, empujaron la noche de este miércoles a dos jóvenes que se movilizaban en una motoneta con placa CH 24510, que transitaba de sur a norte en la calle ubicada de la escuela El Rosario en Chinandega, para robarles sus pertenencias.

Las jóvenes perdieron el control y cayeron al asfalto. Ambas resultaron con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Las afectadas fueron identificadas como Daniela Palma Tercero, de 23 años, quien resultó con fractura en la tibia y peroné en el miembro inferior izquierdo, más trauma en el codo izquierdo; y Lisseth del Socorro Soriano López, de 27 años, con trauma en la rodilla izquierda y excoriaciones.

Los vecinos del lugar se mostraron alarmados por la rapidez de los asaltantes.

Augusto Pastor Soriano, padre de las afectadas, aseguró que se dirigían a un velorio.“Les robaron el bolso con el celular y los documentos personales”, dijo el afligido padre de familia.

Agentes policiales se movilizaron a la zona para rastrear a los ladrones que según testigos procedían del sector La Línea, al sur de la ciudad.

Departamentales asalto Chinandega lesionadas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí