14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
casa

Colores en tendencia para pintar tu casa. LAPRENSA/Agencias

¿Qué color elijo para pintar mi casa? conoce las tendencias 2017

Muchos disfrutan pintar su casa en esta época, ya sea para preparar sus hogares para las fiestas navideñas y de fin de año o bien para aprovechar el dinero extra y darle un cambio a su hogar.

Muchos disfrutan pintar su casa en esta época, ya sea para preparar sus hogares para las fiestas navideñas y de fin de año o bien para aprovechar el dinero extra y darle un cambio a su hogar.
Si ya tomaste la decisión de pintar, pero no sabes qué color elegir o qué está en tendencia el sitio web decoracion.trendencias te sugiere algunas ideas.

El blanco y negro

interiorismos.com
LAPRENSA/Interiorismos.com

Nunca pasan de moda, es una apuesta segura para los más clásicos. Ayuda a resaltar el resto de colores de tu decoración. Pintar una pared negra en la sala permitirá dar posteriormente colorido a la misma con cuadros u otros elementos decorativos.
El blanco sigue siendo ideal para aquellos espacios más pequeños o para los que necesitan mayor luz, este color es capaz de ampliar visualmente los ambientes. Combínalo con el negro en los marcos de las puertas, las ventanas o en las vigas del techo. Como toque final, utiliza las plantas para decorar y aportar vida a las paredes blancas.

 El verde no es solo tropical

Drawing room
LAPRENSA/ Agencias

La decoración tropical es una de las tendencias más llamativas del momento. Los verdes son imprescindibles, pero la pintura de interiores 2017 también cuenta con algunas propuestas que abarcan diferentes tonos de verde, inspirados en jardines botánicos, bosques de invierno o tonos oliva.

Azul cielo y mar

Modern small kitchen section in apartment.
LAPRENSA/thinkstock

Una tonalidad que nos recuerda al cielo. Color ligero que da serenidad a las paredes, pero con cierto toque de elegancia. Excelente opción para dormitorios. Escoge un color azul intenso, una tonalidad fría pero tranquilizadora, que proporciona a las habitaciones estabilidad, seguridad y también sofisticación. Además, es perfecta para mezclarla con grises o blancos.

 Amarillos sabor a mostaza

LAPRENSA/Agencias

El amarillo, de por sí, alegra el interior de las casas. Además, el mostaza tiene cierto aire vintage. Si te gusta la decoración de este estilo puedes apostar por una pared mostaza en tu sala o incluir este color como alternativa para la cocina o los pasillos.

 Los marrones

Son la mejor opción. Estas tonalidades marrónon perfectas para dar confianza a tu casa. Tonos nuez moscada, canela o un topo cálido pueden convertirse en los mejores aliados para tus paredes.
Si los colores terracota te gustan, pero quieres darle un poco más de vida a tu salón, prueba con un naranja oscurecido. Lo mejor de la tierra unido al fuego. Una opción interesante que seguro dará buenos resultados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí