14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith y Jonathan Moncada harán pruebas en Rusia

Los dos jugadores estarán por 10 días, aproximadamente, para ser evaluados por los entrenadores de este club y determinar si son incorporados.

El delantero Ariagner Smith y el contención Jonathan Moncada viajaron este miércoles a Rusia para realizar una prueba con el PFC Arsenal Tula de la Primera División.

Los dos jugadores estarán ahí por 10 días, aproximadamente, para ser evaluados por los entrenadores de este club y determinar si son incorporados.

El chance de ambos les llegó a través de un agente de jugadores que ha visto potencial en los dos juveniles, quienes actualmente militan en el Real Estelí, y ya están siendo tomados en cuenta en la Selección de Futbol.

Smith es un jugador con grandes proyecciones. El año pasado estuvo más de un mes haciendo pruebas en la filial del Udinese de Italia y el CSKA de Moscú de Rusia. En los dos gustó pero la transacción no se completó porque tenía 17 años.

El próximo 13 de diciembre, este espigado delantero de 1.87 metros, cumplirá la mayoría edad, caso contrario de Moncada, quien ha sido perseverante para abrirse espacio. Moncada ha recibido muchos elogios del seleccionador Henry Duarte, quien ya cuenta con él en el equipo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí