14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kevin Gadea

Kevin Gadea se está luciendo en Venezuela. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Kevin Gadea es líder en efectividad en Liga Profesional de Venezuela

El nicaragüense Kevin Gadea amaneció como el tirador más efectivo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de tirar cinco episodios sin carrera la noche de miércoles, para encoger su promedio hasta 1.85.

El nicaragüense Kevin Gadea amaneció como el tirador más efectivo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de tirar cinco episodios sin carrera la noche de miércoles, para encoger su promedio hasta 1.85.

Gadea salió de juego y dejó arriba 1-0 a los Tigres de Aragua sobre los Bravos de Margarita, camino a su segunda victoria de la temporada, siempre y cuando contara con el apoyo del bullpen.

Lo único seguro para el prospecto nica de los Marineros de Seattle, es que se apoderó del liderato de efectividad, dejando atrás a Mitch Lively (1.99), Greg Ross (2.00) y Seth Frankoff (2.10).

Trabajo preciso

Gadea tiró este miércoles cinco entradas de tres hits, ninguna carrera, tres bases y cuatro ponches, en otra gran presentación con Aragua.

Por otro lado, Carlos Téller, de las Águilas del Zulia, no tuvo decisión ante los Caribes de Anzoátegui.

El nica dejó el juego perdido 2-1 y al relevista Yorman Bazardo le hicieron dos más, pero los rapaces empataron 4-4 en el sexto. Téller tiró cuatro entradas de cinco imparables, dos carreras inmerecidas, dos bases y un ponche.

De tal forma que la labor de los dos abridores pinoleros en Venezuela fue buena. Gadea tiene un límite de 30 innings, así que en teoría solo le queda una salida más, pero los Tigres buscarán ampliar su permiso. En el caso de Téller, está listo para jugar ahí toda la campaña.

Los números

Kevin Gadea, de Aragua, lanza para 1.85, por cinco carreras limpias en 24.1 entradas, con apenas 13 hits en contra, más 12 bases y 20 ponches. Este miércoles por la noche dejó un juego ganado, que de haberse concretado sería su segunda victoria por una derrota.

Carlos Téller, de Zulia, redujo su efectividad a 1.74, porque las dos carreras que permitió este miércoles fueron sucias, pero con 20.2 innings recorridos, todavía no es elegible para figurar en este liderato.

El zurdo salió sin decisión, así que mantiene su balance en dos victorias sin derrotas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí