14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Aniston

Foto/durangopress.com

Jennifer Aniston está harta de los calificativos negativos hacia ella

La artista hizo una reflexión en voz alta sobre lo terrible que es que los medios se fijen tanto en su vida privada y no en su carrera como actriz.

La actriz está hastiada de que los medios la reduzcan a un “triste ser humano sin hijos”. Jennifer Aniston, de 47 años, una vez más vuelve a abrir su corazón y se muestra sin tapujos, sin miedo a aceptar que está harta de leer y oír todo lo que se dice de ella en una entrevista con la revista Marie Claire, y que recopila El País.

“Me he sentido avergonzada por mi estado civil, me he sentido avergonzada por mi divorcio, cuando no tenía pareja me han avergonzado, mis pezones han sido avergonzados ¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de ese lente particular?”, se quejó Aniston.

La artista, que es la portada de la revista del mes de diciembre, aprovechó la ocasión para hacer una reflexión en voz alta sobre lo terrible que es que los medios se fijen tanto en su vida privada y no en su carrera como actriz.

“Estoy cansada de sentirme avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa sobre mí. He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos”, sentenció.

 

jenniferanistonmarieclarie
Michelangelo di Battista/Marie Claire

Tomado de El País.

Espectáculo actriz espectáculo Jennifer Aniston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí