14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brasil

Neymar llegó a 50 goles con la Selección de Brasil, al anotar anoche uno de los tres frente a Argentina. LA PRENSA/AP/Leo Correa

Brasil venció a Argentina en eliminatorias mundialistas

Brasil derrotó 3-0 a Argentina, anoche en las eliminatorias para el Mundial de Futbol de Rusia 2018. La Albiceleste está al borde de la eliminación.

Al son de samba, Brasil le recitó un baile a Argentina, marcándole 3-0 en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El fantasma perseguía anoche a los brasileños, debido a que volvían a Mineirão luego de aquella derrota catastrófica de 7-1 ante Alemania. Esta vez era ante su eterno rival, Argentina, que recuperaba a Messi luego de una lesión.

Brasil recordó lo grande que fue, su ‘‘jogo bonito’’ surgió luego de un bombazo a larga distancia de Coutinho que puso el 1-0 en el partido.

Luego le tocó bailar a Neymar, que en el minuto 45 marcó el 2-0, tras ganar un mano a mano ante Sergio Romero.

Argentina nunca reaccionó en el partido, Messi se quedó sin magia, no fue su juego, nadie lo acompañó y su presencia disminuyó al ser marcado por Paulinho y Fernandinho.

La estocada final la enterró Paulinho en el 58. Los brasileños tuvieron varias oportunidades en el cierre del partido, fue un recital, que al son de samba ganan el Superclásico Sudamericano y se ponen líderes de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Otros resultados

Colombia y Chile empataron 0-0 entre ellos, Perú marcó diferencia en Asunción al ganarle 4-1 a Paraguay. Uruguay ganó como local ante Ecuador 2-1, mientras que Venezuela con un triplete de Josef Martinez goleó a Bolivia 5-0 en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Posiciones

Brasil con esta victoria suma 24 puntos manteniéndose líder de la tabla, mientras que Uruguay suma 23 en la lucha por obtener la primera plaza.

Con la derrota de Paraguay, Argentina se mantiene en la sexta posición con 16, mientras que Perú suma 14 y Venezuela se mantiene viva en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí