Nica Coleccionista, la feria de arte y diseño

El evento incluirá distintas expresiones artísticas como diseño de moda, collage, fotografía, ilustración, diseño gráfico y artesanía.

Nica coleccionista

Diseño de moda vintage de Por la boca muere el pez. LAPRENSA/CORTESÍA

Si sos un máximo diseñador, entonces poné mucha atención. Te presentamos el evento Nica Coleccionista, una feria dirigida a los jóvenes nicaragüenses para exponer y vender su trabajo.

¿Cómo así? Esta feria reunirá el trabajo de jóvenes artistas y diseñadores nicaragüenses, quienes ofrecerán una variedad de productos únicos e innovadores. ¡El arte y el diseño se unirán en Nica Coleccionista!

La feria incluirá distintas expresiones artísticas como diseño de moda, collage, fotografía, ilustración, diseño gráfico y artesanía.

Entre los artistas y proyectos invitados estarán: diseño de moda vintage de Por la boca muere el pez; bisutería de Darlingsong, camisetas Gofio, Héctor Flores, Sosó Rodríguez, bolsos Da Do, artesanías Manos de Arte, Calzados Raíces, Chupeta y el deporte Bala Kuah.

Calzados Raíces será uno de los participantes en la feria. /Foto/cortesía

Tu cita es el próximo 18 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, en el Restaurante Layha Bistró. Para mayor información buscalos en Facebook como Nica Coleccionista.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: