14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nica coleccionista

Diseño de moda vintage de Por la boca muere el pez. LAPRENSA/CORTESÍA

Nica Coleccionista, la feria de arte y diseño

El evento incluirá distintas expresiones artísticas como diseño de moda, collage, fotografía, ilustración, diseño gráfico y artesanía.

Si sos un máximo diseñador, entonces poné mucha atención. Te presentamos el evento Nica Coleccionista, una feria dirigida a los jóvenes nicaragüenses para exponer y vender su trabajo.

¿Cómo así? Esta feria reunirá el trabajo de jóvenes artistas y diseñadores nicaragüenses, quienes ofrecerán una variedad de productos únicos e innovadores. ¡El arte y el diseño se unirán en Nica Coleccionista!

La feria incluirá distintas expresiones artísticas como diseño de moda, collage, fotografía, ilustración, diseño gráfico y artesanía.

Entre los artistas y proyectos invitados estarán: diseño de moda vintage de Por la boca muere el pez; bisutería de Darlingsong, camisetas Gofio, Héctor Flores, Sosó Rodríguez, bolsos Da Do, artesanías Manos de Arte, Calzados Raíces, Chupeta y el deporte Bala Kuah.

Calzados Raíces será uno de los participantes en la feria. /Foto/cortesía

Tu cita es el próximo 18 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, en el Restaurante Layha Bistró. Para mayor información buscalos en Facebook como Nica Coleccionista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí