14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddie Redmayne. LA PRENSA/AGENCIAS

Eddie Redmayne habla de su encuentro con J.K. Rowling

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena este 17 de noviembre en Nicaragua

Después de unos cuantos años, la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, ha vuelto a sus orígenes con una historia ambientada 70 años antes de la aparición del joven mago que interpretó Daniel Radcliffe en la gran pantalla.

Eddie Redmayne es el encargado de interpretar a este personaje y para prepararse para el papel tuvo la oportunidad de hablar con la mismísima Rowling. Un momento que ha relatado en su entrevista con EW.

“Cuando nos conocimos por primera vez solo tuvimos una hora y nos hablamos el uno al otro sobre Newt (su personaje)”, afirma. “Fue algo increíble y gran parte era algo muy personal para ella. Ella tiene esta extraordinaria imaginación y creo que muchos de estos personajes vienen de su corazón o de gente que está a su alrededor o que conoce. Así que Newt, no puedo decir mucho sobre él, pero vino de un lugar muy específico. Y fue agradable poder hablar de todos sus atributos”, añade.

Lea también: Johnny Depp se une al mundo de Harry Potter

Uno de los puntos que tanto el actor como la escritora debatieron fue que Newt es un héroe poco convencional. “En la película encuentra al héroe que lleva dentro, pero en realidad es su relación con las criaturas lo que le incita a seguir adelante”, concluye.

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos Newt Scamander viajará de Gran Bretaña a Nueva York donde conocerá a una nueva comunidad mágica muy diferente a la suya. La película, dirigida por David Yates,  se estrena el 17 de noviembre en Nicaragua.

Espectáculo actor Eddie Redmayne J.K. Rowling archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí