José Luis Perales estará en Nicaragua en febrero

El cantante se presentará el martes 21 de febrero en el Teatro Nacional Rubén Darío

José Luis Perales. LA PRENSA/AGENCIAS

El cantante, compositor, productor y escritor español, José Luis Perales, cantará en Nicaragua el martes 21 de febrero 2017, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, confirmó Blü Nicaragua, productora del evento.

Esta no es la primera vez que José Luis Perales visita Nicaragua, en el 2001 fue recibido por los niños de las Aldeas S.O.S, trás 27 años de haber estado en el país.

Perales, según su biografía, desde su debut con Mis canciones (1973), ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Además, obtuvo su primer disco de oro en Argentina en 1974 por su canción Celos de mi guitarra incluida en su doble sencillo Celos de mi guitarra /Primer amor.

La productora aún no ha dado detalles sobre el costo de las entradas, pero aseguran que los darán a conocer la próxima semana.

En abril de este año, el cantautor, lanzó su disco titulado Calma, y expresó en sus redes sociales que este material trata de ser  una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea,  lleno de historias humanas que se pierden en el frenético día a día.

Perales canta este viernes 11 de noviembre en Nueva York, y el 13 en Miami, Florida.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: