14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
academia baluarte

Estudiantes de la Academia Baluarte. /Foto: Cortesía

Academia Baluarte celebra su octavo aniversario

Los estudiantes de la Academia Baluarte están listos para demostrar al público su pasión por la música con el concierto: Mi Vida, Mi Pasión. Te contamos todos los detalles. ¡Seguí leyendo!

Sabés que vas por buen camino como artista cuando te dicen que te vas a presentar en el Teatro Nacional Rubén Darío.  Y es así como se siente la familia estudiantil de la Academia Baluarte, quienes se tomarán el Salón de los Cristales del Templo Mayor del Arte  para celebrar el octavo aniversario de ese centro de formación artística.

Orgullosos, alegres y animados se sienten los chicos, quienes se han preparado para el concierto de gala Mi Vida, Mi Pasión, donde los alumnos más destacados de piano, guitarra, violín, flauta y del coro infantil del programa de becas Rayito de Luz, de Baluarte, compartirán el escenario para llevar a los invitados música de primera.

Pero ellos no estarán solos. También contarán con la presencia especial de la Escuela Nacional de Ballet.

Música clásica, contemporánea… ¡y mucho más!

“Será un concierto donde podrán escuchar las interpretaciones de nuestros alumnos, con música clásica, contemporánea, del recuerdo, folclórica y más”, expresa Victoria Báez, directora de la Academia Baluarte.

La preparación de los participantes, que va desde los siete años en adelante, promete ser una noche mágica y llena de talento.

“Será una noche de talento con más de 50 músicos en formación. Nos hemos preparado por varios meses para brindarle al público un concierto espectacular”, comenta la directora Victoria
Animate a disfrutar del talento joven nicaragüense.

Tu cita es el próximo sábado 19 de noviembre en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 6:00 p.m. La entrada es de seis dólares.

Aquí Entre Nos Academia Baluarte música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí